Kratom de Cultivo vs. Kratom Silvestre – ¿Cuál es la diferencia?
Kratom Silvestre
Nuestro kratom silvestre proviene de árboles antiguos situados en zonas remotas de la selva, donde se reproducen de forma natural. El kratom silvestre tiene hojas relativamente grandes, firmes, gruesas y de color verde oscuro.
Algunas de las regiones de donde proviene nuestro kratom silvestre son:
- Kalimantan Central
- Kalimantan Oriental
- Región de Aceh
Gracias al entorno natural, la mayor edad de los árboles y el estado de sus hojas en el momento de la cosecha, se obtiene un polvo de kratom de calidad especialmente alta.
Kratom de Cultivo
Nuestro kratom de cultivo proviene principalmente de las regiones de Kapuas Hulu y Jongkong. Se cultiva específicamente para su recolección en campos extensos. En el kratom de cultivo, las hojas son característicamente más pequeñas y delgadas que las del kratom silvestre. Otro rasgo distintivo es el color verde claro de sus hojas.
Ofrecemos kratom de cultivo como opción, ya que puede alcanzar una calidad igualmente alta que el kratom silvestre, dependiendo de cómo se cultiva, se seca y se procesa profesionalmente, y de qué maquinaria se utiliza. Si deseas saber más sobre la producción de kratom → Producción de Kratom.